Nuestras instalaciones están situadas en la Carretera de la Coruña NVI, 95 E-27003 Lugo / España. Tel. + 34 982 202 062

Comercial Macario es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación, con reconocido prestigio en cuanto a la calidad de sus productos y la especial atención a nuestros clientes, su amplia trayectoria así le avala.

Uno de los principales objetivos de la dirección de la empresa ha sido involucrar a todo el personal de Comercial Macario en una mejora constante en todos los procesos productivos y organizativos para ser más eficientes y competitivos, para lo cual no ha escatimado esfuerzos en la contratación y formación de personal así como en la adquisición de la más moderna tecnología, además de todo ello la empresa ha implantado unos sistemas de calidad y de gestión ambiental de la organización conformes con los requisitos de las Normas ISO 22.000:05 e ISO 14.001:04 respectivamente.

Disponemos de unas modernas y amplias instalaciones con más de 5.000 m2, divididos en dos plantas: planta sótano consta de (dos muelles de descarga, sala obrador, sala de pastas, sala de chicharrones, cámara de congelación, cámara de salazón, ahumadero, 6 secaderos, 2 almacenes, garaje y explanada exterior) planta  baja consta de (5 secaderos, cámara de producto terminado, cámara polivalente, sala de deshuesado, sala de envasado y etiquetado, 2 almacenes, muelle de carga y tienda de venta al público)

 

 

VISITE NUESTRA TIENDA SITUADA EN LA AVENIDA DE LA CORUÑA 202, ESQUINA CON ISLAS CÍES EN LUGO, UNA TIENDA DE REFERENCIA EN LA CIUDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS, ENCONTRARÁ LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS EN CUANTO A PORCINO, ADEMÁS ENCONTRARÁN UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS VARIADOS, COMO QUESOS (GALLEGOS,MEZCLA,CABRA,OVEJA) BACALAO, VINOS, LICORES, ACEITES, MIEL, CAFÉ, CONSERVAS VARIADAS, PAN ARTESANO, LEGUMBRES, PIMENTONES SELECTOS, ETC.

UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 40 AÑOS NOS AVALA, NO DUDEN EN VISITARNOS.

Teléfono + 34 982 228 322

VISITE NUESTRA TIENDA SITUADA EN LA RONDA DE LA MURALLA 21 (SALIDA DE PUERTA DE SAN PEDRO) EN LUGO, LA CALIDAD A SU SERVICIO, LAS MEJORES BANDEJAS DE IBÉRICOS Y BANDEJAS VARIADAS A SU GUSTO, ADEMÁS DE UNA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS CÁRNICOS TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN Y GRAN CALIDAD CON LOS MEJORES PRECIOS, EN CUANTO A QUESOS (GALLEGOS, MEZCLA, OVEJA, CABRA) VINOS, LICORES, CAFÉ, ACEITES, BACALAO, DELICATESSEN, CONSERVAS VARIADAS, MIEL, PAN ARTESANO, LEGUMBRES, PIMENTONES SELECTOS, ETC.

UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 40 AÑOS NOS AVALA, NO DUDEN EN VISITARNOS.

TFNO + 34 982 254 049

En el año 2013 Comercial Macario abrió su primera tienda en A Coruña con productos de alta charcutería,que incluye todo tipo de embutidos y jamones, bandejas de ibéricos y bandejas variadas a su gusto, además de otros muchos productos como quesos, vinos, aceites, delicatessen, conservas variadas, licores, miel, café, pan artesano, legumbres, bacalao, pimentones selectos, etc.

Para comer a cualquier hora y satisfacer los paladares más exquisitos visite nuestra nueva tienda en la calle Barcelona, en la cual ofrecemos cientos de referencias de las más prestigiosas marcas así como una extensa gama de productos cárnicos elaborados por nosotros, asegurando su calidad y trazabilidad en todo momento. Nuestro principal objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes, tanto a nivel de calidad del producto como en un buen servicio.

Más de 40 años de experiencia nos respaldan, no duden en visitarnos.

Nos podrán encontrar en C/ Barcelona 69 CP: 15010 en Coruña, Teléfono + 34 881 883 780

En el año 2014 Comercial Macario abre su segunda tienda en A Coruña, sigue apostando por esta ciudad con productos de alta charcutería, que incluye todo tipo de embutidos y jamones, bandejas de ibéricos y bandejas variadas a su gusto, además de otros muchos productos como quesos, vinos, aceites, delicatessen, conservas variadas, licores, miel, café, pan artesano, legumbres, bacalao, pimentones selectos, etc.

En este nuevo local en la Avenida de Oza nº 45, podrá encontrar el producto que está buscando, tenemos cientos de referencias de las más prestigiosas marcas así como una extensa gama de productos cárnicos elaborados por nosotros, asegurando su calidad y trazabilidad en todo momento, buscamos la satisfacción del cliente, tanto en la calidad del producto como en un buen servicio.

Agradecemos a la ciudad y a todos nuestros clientes, su confianza y apoyo en esta aventura, iniciada el año pasado.

Una experiencia de más de 40 años nos avala, no duden en visitarnos.

Nos podrán encontrar en la Avenida de Oza nº45 en A Coruña, teléfono + 34 881 967 656

A comienzos del año 2015 Comercial Macario abre su tercera tienda en A Coruña, sigue apostando por esta ciudad con productos de alta charcutería, que incluye todo tipo de embutidos y jamones, bandejas de ibéricos y bandejas variadas a su gusto, además de otros muchos productos como quesos, vinos, aceites, delicatessen, conservas variadas, licores, miel, café, pan artesano, legumbres, bacalao, pimentones selectos, etc.

En este nuevo local situado en la calle Orzán con la calle San Nicolás (panaderas), podrá encontrar el producto que está buscando, tenemos cientos de referencias de las más prestigiosas marcas así como una extensa gama de productos cárnicos elaborados por nosotros, asegurando su calidad y trazabilidad en todo momento, buscamos la satisfacción del cliente, tanto en la calidad del producto como en un buen servicio.

Una vez más queremos agradecer a la ciudad y a todos nuestros clientes, su confianza y apoyo en esta aventura, iniciada hace dos años.

Una experiencia de más de 40 años nos avala, no duden en visitarnos.

Nos podrán encontrar en la Calle Orzán 1 (panaderas) en A Coruña, teléfono + 34 881 896 098

 

A mediados del año 2015 Comercial Macario abre su cuarta tienda en A Coruña, lo que demuestra su consolidación definitiva en esta ciudad con productos de alta charcutería, que incluye todo tipo de embutidos y jamones, bandejas de ibéricos y bandejas variadas a su gusto, además de otros muchos productos como quesos, vinos, aceites, delicatessen, conservas variadas, licores, miel, café, pan artesano, legumbres, bacalao, pimentones selectos, etc.

En este nuevo local, podrá encontrar el producto que está buscando, tenemos cientos de referencias de las más prestigiosas marcas así como una extensa gama de productos cárnicos elaborados por nosotros, asegurando su calidad y trazabilidad en todo momento, buscamos la satisfacción del cliente, tanto en la calidad del producto como en un buen servicio.

Una vez más queremos agradecer a la ciudad y a todos nuestros clientes, su confianza y apoyo en esta aventura, iniciada hace dos años.

Una experiencia de más de 40 años nos avala, no duden en visitarnos.

Nos podrán encontrar en la Calle San Vicente 21 (esquina Angel Senra) zona os mallos en A Coruña, teléfono + 34 881 888 536